Solenne Fabre es una artista nacida en Francia en 1995, estudió en la célebre Escuela de Beaux-Arts de París donde también estudiaron Monet, Seurat, Degas, entre otros pintores relevantes de la historia, donde se sigue celebrando la importancia de la academia y de profundizar en las técnicas de pintura hasta alcanzar niveles técnicos y artísticos extraordinarios. Fabre se gradúa en el 2019, y también cursa estudios en la Universidad de las Artes de Berlín.
Sus composiciones abstractas, frecuentemente realizadas en grandes formatos, parten de recuerdos de colores y emociones que surgen de los paisajes monumentales de los Alpes Franceses que la acompañaron durante su infancia. Éste ambiente la incitó a pintar desde los dos años cuando empezó a plasmar en dibujos todo aquello que veía en sus exploraciones donde adquirió particular interés por los minerales y la geología. Las obras de Fabre son reconocidas por sus grandes zonas de impasto y su riqueza en textura.
Solenne Fabre vive y trabaja en Paris, Francia.
Sus obras forman parte de colecciones privadas en: Madrid, Nueva York, Londrés, Miami, Montreal, París, Zurich y La Romana.
